Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llega a 473 cifra de muertes violentas en Cancún; duplica las de 2017

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de noviembre de 2018 | 13:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2018.- Las muertes violentas continúan en aumento en la zona urbana de este polo turístico, con un total de 473 casos en lo que va de este 2018, lo que representa más del doble de homicidios en relación con el año anterior.

El mes de octubre cerró con la cifra roja de 43 asesinatos, cometidos en su mayoría por disparos de arma de fuego en plena vía pública y, de hecho, los proyectiles alcanzaron en uno de los casos a una víctima inocente, un niño, de aproximadamente 10 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad en la zona conocida como El Crucero.
Hasta este 31 de octubre, los asesinatos llegaron a 468 casos, pero en lo que va de noviembre se han registrado cinco homicidios más a balazos, con un total de 473 muertes violentas en lo que va del año.
Los asesinatos que se han registrado hasta la fecha representan más del doble de los casos de todo 2017, año en el que ocurrieron 227 homicidios.