CANCÚN, QRoo, 10 de enero de 2019.- Como parte de las acciones como Empresa Socialmente Responsable, las tiendas de conveniencia Oxxo destinarán los recursos que se obtengan, de enero a febrero, del redondeo de las compras de sus clientes, a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI´s) de Benito Juárez.
El Programa Redondeo Clientes Oxxo permite a los clientes de estas tiendas impulsar mediante sus donativos a instituciones que trabajan en temas de salud, asistencia social, medio ambiente y educación. Desde su creación hace más de 15 años, el Programa Redondeo Clientes Oxxo ha permitido apoyar a nivel nacional a cerca de dos mil organizaciones a nivel nacional.
En este inicio de año, la empresa decidió apoyar a los CADI’s, informó la presidenta del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, por lo que invitó a las familias benitojuarenses a sumarse a esta noble causa y redondear sus centavos en estas tiendas a beneficio de los más de 250 menores que atiende el DIF a través de los 12 centros asistenciales que tiene a infantes cuyas edades van desde los 11 meses hasta los cuatro años seis meses.
Recordó que la campaña del redondeo inició el 1 de enero y concluirá el 28 de febrero y todo lo que se logre recaudar se destinará al DIF Municipal.
Agradeció la suma de esfuerzos por parte del personal de las tiendas, así como a todos los clientes que con su donativo están marcando la diferencia.
Destacó que seguirá trabajando desde el DIF para atender con principal atención a los sectores más vulnerables de la población en aras de fortalecer el tejido social, sembrando valores y uniendo familias.