CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2019.- En dos ataques con arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, una persona perdió la vida y otra más quedó herida.

El primer hecho, donde una persona quedó herida, se reportó a las 20:40 horas aproximadamente, en la Región 90, manzana 10, lote 4, muy cerca de un lugar que hace poco fue cateado, pues había vehículos robados.

La víctima de este ataque era un hombre de complexión delgada, el cual estaba sin playera y con pantalón de mezclilla color azul, quien presentaba una lesión en la ingle del lado izquierdo.

El hombre dijo que se encontraba acostado en su hamaca y por el lado de la ventana observó a una persona, la cual le disparó en cuatro ocasiones.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El lesionado fue identificado como José Omar, de 34 años, originario de Hidalgo.


Momentos después, a las 21:15 horas se reportó un nuevo ataque, pero ahora en la Supermanzana 50, cerca de la Gran Plaza.

Los hechos se produjeron en la Supermanzana 50, manzana 86, calle Tepich con esquina avenida Nichupté, a un costado del Oxxo.

En el lugar había un vehículo Chevrolet Aveo color gris rata, en cuyo interior se encontraba un masculino sentado en la parte del conductor, el cual vestía playera blanca con pantalón de mezclilla.

Este hombre presentaba lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, así mismo fue valorado por los paramédicos, pero ya no tenía signos vitales.

El responsable del ataque era un hombre que vestía de negro y que se internó entre los edificios.