TULUM, Quintana Roo, 09 de mayo de 2021.- Víctor Más Tah, candidato a la presidencia municipal por la coalición Va por Tulum, reiteró que con el respaldo de la ciudadanía el 6 de junio se logrará que los trabajos de urbanización y dotación de servicios públicos sigan llegando hasta abarcar todas las colonias de esa localidad.

El abanderado de la alianza conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recorrió las calles de la colonia “Yaax Tulum”, donde recordó que cuando esa zona fue creada no fue dotada de los servicios básicos, lo que se debe al acelerado crecimiento que registra el Noveno Municipio.

Quadratín Quintana Roo

“Durante mi administración municipal iniciamos trabajos y proyectos para ofrecer servicios públicos que no habían en esta colonia, hoy podemos recorrer sus calles pavimentadas, y mi compromiso es seguir generando más servicios”, mencionó Víctor Mas ante colonos.

Víctor Mas platicó, casa por casa, con todos los habitantes de Yaax Tulum, quienes a su vez le refrendaron su respaldo a su proyecto de trabajo en busca de la reelección.