BACALAR, Quintana Roo, 9 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez reconoció que es momento de crecer pero de manera ordenada para ser una costera de primer nivel.

“La cabecera de Bacalar es única, es nuestra cara al mundo”, indicó al señalar que como alcalde consolidará la imagen de Pueblo Mágico “porque es nuestra fortaleza turística para generar ingresos propios que nos permitan atender todas las colonias”.

Quadratín Quintana Roo

En una caminata que realizó este domingo en la Colonia Colosio, Chepe Contreras se comprometió a buscar los mecanismos para trabajar rápidamente en el mejoramiento de las colonias con mayor rezago de servicios, sin descuidar las del centro.

Ahí agradeció las muestras de afecto de los vecinos: “ustedes me motivan, con su apoyo llegaremos a la meta y desde el primer día trabajaremos por más oportunidades, porque si a las familias les va bien a Bacalar le irá mejor“.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA