Renovarán Catedral de la Santísima Trinidad en centro turístico religioso
SOLIDARIDAD, QRoo, 27 de enero de 2019.- Los ejidatarios de Solidaridad, que son poseedores de las tierras ubicadas en el trazo del proyecto del Tren Maya, serán incluidos como inversionistas dentro del programa de financiamiento, informó Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En una gira de trabajo que realizó acompañado de la presidenta municipal, Laura Beristáin, el funcionario destacó que la obra implicará la generación de empleos y revitalizará la economía del municipio y del estado.
Laura Beristáin comentó que con el Tren Maya se podrá duplicar la afluencia turística, generando una importante derrama económica que favorecerá de manera directa a los trabajadores del sector turístico, además de que se contará con una cartera amplia de empleos para ser parte del personal que operará el proyecto ferroviario.
“Los más beneficiados serán los habitantes de Solidaridad, al ser Playa del Carmen uno de los puntos más atractivos por los que cruzará el Tren Maya, donde tenemos una infraestructura turística que enamorará a quienes disfruten de las playas, zona comercial y la cultura”, dijo la alcaldesa.
Enfatizó que uno de sus compromisos es un cuidado absoluto con el medio ambiente, logrando un crecimiento sustentable.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube