Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Manuel Sánchez

El PRD no tiene un plan B sin Chanito

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de mayo de 2018 | 13:19
 A-
 A+

CANCÚN, Q.R., 18 de mayo de 2018.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, afirmó que no cuentan con un plan B en caso de que el Tribunal Federal Electoral rechace a José Luis Chanito Toledo Medina, como abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Confío en que sea este fin de semana cuando se tome una decisión para el aspirante a candidato, quien fue impugnado ante las autoridades electorales de Quintana Roo por no cumplir con los cinco años de residencia en Benito Juárez, que exige la ley.

“Para el PRD y nuestros aliados, Chanito es nuestro candidato y confiamos en que así lo determinen los jueces electorales”, manifestó.

En tanto, indicó que continuarán realizando proselitismo político sin candidato a presidente municipal, pero si con los demás abanderados a síndico y regidores del PAN, PRD y MC de la planilla de miembros del ayuntamiento.