Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Jaque en el AICM; Policía Federal descubre droga en tablero de ajedrez

Redacción/Quadratín México
 
| 18 de mayo de 2018 | 13:40
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2018.- El destino de un paquete de droga quedó en jaque luego de que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detectaron la droga oculta en un tablero de ajedrez.

El aseguramiento de la metanfetamina ocurrió en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los policías federales realizaban inspecciones aleatorias con ayuda de rayos X, a diversos paquetes en la Terminal 1 del AICM, cuando detectaron un envío que señalaba transportar un ajedrez, playeras y dulces artesanales, con inconsistencias en su interior.

Al revisar el paquete en el que se observaron figuras fuera de contexto con lo que refería contener, el personal de la Coordinación Estatal de la CDMX localizó dentro de una tabla con apariencia de juego de ajedrez, un envoltorio de plástico transparente y papel carbón con una sustancia granulada color blanco con las características propias al narcótico conocido como cristal.

En total, los elementos federales aseguraron un aproximado de 970 gramos de metanfetamina que se encontraban ocultos en el interior del tablero de ajedrez, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Aquí más de Quadratín México.