Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atlas vence a Chivas y es campeón de la Sub 15

Rubén Ortega/Quadratín Jalisco
 
| 18 de mayo de 2018 | 13:47
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2018.- Los Rojinegros del Atlas vencieron 2-1 a Chivas en el Clásico Tapatío y se quedaron con el título Sub 15 de la Liga MX.

En duelo disputado en el Estadio Jalisco, los Zorros abrieron el marcador al minuto siete, con un cabezazo de Alejandro Gómez, quien se elevó en el aire para superar a la defensa y anidar el balón en las redes.

Chivas buscó empatar el partido, pero el portero atlista logró evitar el tanto del empate y la poca puntería rojiblanca hacían imposible la igualada. El Rebaño logró el empate hasta el segundo tiempo, pero dicha anotación conseguida por Gabriel Martínez fue anulada por fuera de juego al 66’.

Cuando el partido estaba por finalizar, Atlas fue al frente de nuevo y tras un desborde, Correa envió un trazo para Diego de la Mora, quien empujó el balón para poner el 2-0 que parecía definitivo.

Pero Chivas no bajó los brazos y un par de minutos más tarde logró acercarse en el marcador con un disparo de Héctor González que puso el 2-1 en el marcador.

Atlas logró cerrar bien el partido y se quedó con el título, logrando su sexto campeonato de la categoría y manteniendo el estatus de una de las canteras más exitosas del fútbol mexicano.

 

Aquí más de Quadratín Jalisco