Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atracan banco en Insurgentes Norte

Redacción/Quadratín México
 
| 18 de mayo de 2018 | 14:01
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2018.- Con las manos arriba y presas del pánico, cuentahabientes fueron despojados de dinero en un atraco ocurrido en un banco de la colonia Tlamaca, en la delegación Gustavo A. Madero.

El asalto ocurrió minutos después de las 11 horas de este viernes, cuando sujetos armados ingresaron a la sucursal de un banco en Tepeyac ubicada sobre Insurgentes Norte y Poniente 112.

Mediante amenazas, los delincuentes obligaron a los clientes a entregar dinero, así como a empleados del lugar que se encontraban en ese momento realizando sus actividades laborales.

Policías de investigación buscan a al menos cinco personas que ingresaron a la institución ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero y amagaron a empleados y usuarios para apoderarse de dinero.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento los agresores portaban armas de fuego y cubrían su rostro con tapabocas. Alrededor de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres tomó conocimiento de los hechos, solicitó a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervenir en la investigación para esclarecer el ilícito.

 

Para más de Quadratín México da clic aquí.