Cancún despliega 30 brigadas ante las lluvias
CANCÚN, QRoo, 11 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal por el Distrito 4 de Quintana Roo, de la alianza Va por México, Carmen Joaquín, encendió una luz de esperanza para el sector turístico al señalar que de llegar al Congreso “el turismo volverá a ser prioridad nacional”.

Existe una gran parte de la población económicamente activa que no está alcanzando su objetivo de ser productiva, ya que son mamás y papás y no tienen a dónde dejar a sus hijos cuando trabajan, por eso es tan importante que se abran guarderías y hacer que el turismo sea otra vez prioridad nacional", afirmó.
Explicó que se vive un periodo en el que debemos reacomodar las prioridades;
"Todos los proyectos son importantes, pero tenemos que ver cuáles son los urgentes, por lo menos en el próximo año o dos años, en lo que agarramos el caminito”, detalló Carmen Joaquín.