Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Eligen nueva presidenta en Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de julio de 2018 | 17:58
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, en una asamblea extraordinaria, eligió por mayoría a Inna Germán Gómez, para el periodo 2018-2019.
Luego de que el 19 de junio, Eloy Peniche Ruiz, presentó su renuncia para participar como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición Por Quintana Roo al Frente, el consejo directivo del organismo empresarial realizó el evento en el que compitieron Inna Germán y Miguel Ángel Lemus.
Tras las votaciones, la nueva presidenta del CCE agradeció el apoyo y confianza del sector,
“Mi misión es sumar, unir y crear puntos de encuentro fortaleciendo el CCE a través del empoderamiento de las asociaciones que lo integran, con una colaboración constante entre los miembros y las autoridades”.
Inna Germán fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Quintana Roo, participa en la Mesa de Seguridad y Justicia donde tiene a su cargo el Comité de Dignificación de las Fuerzas Policiales y de Justicia, y es miembro del Observatorio Estatal Ciudadano.