Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Eligen Riviera Maya como destino favorito por familias viajeras

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de mayo de 2018 | 14:15
 A-
 A+

Best Day Travel Group, agencia de viajes receptiva y online, líder en Latinoamérica, con 6 marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al sector de viajes y turismo, dio a conocer su Business Intelligence Report, correspondiente al mes de mayo, relativo a la preferencia de viajes de las familias.

Como parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relevantes en la experiencia de viajar, destacó que el principal motivo de viaje de las familias es la diversión.

Así lo refirió el 67 por ciento de los entrevistados, siendo el segundo motivo es para relajarse y el tercero es para aprender o por cultura.

Los factores que influyen para la elección del lugar de hospedaje son, en primer lugar el precio, 62 por ciento; en segundo el desayuno incluido, 23 por ciento; y en tercero la alberca, 15 por ciento.

Los destinos favoritos de las Familias para viajar son: en primer lugar Orlando, en segundo Riviera Maya, tercero Punta Cana y en cuarto California.

Las  encuestas reflejan que en el 82 por ciento de las decisiones intervienen los hijos; el 62 por ciento  de las familias considera los viajes como la mejor opción para compartir tiempo de calidad y el 70 por ciento considera que las actividades extras son indispensables en su elección del destino.

Galería: