SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de mayo 2019.- Las personas que viajaban a bordo del taxi 705 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, de Playa del Carmen, fueron emboscadas al parecer por un grupo armado, esto en las avenidas Chemuyil y Colosio.

Las autoridades acordonaron la zona del ataque el cual causó temor entre los vecinos al escuchar los impactos de bala y dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

Sobre la avenida Chemuyil quedó el cuerpo tendido de quien al parecer era el conductor del auto, aunque esto aún no se ha confirmado.

Según versiones este ataque se dio cuando el taxi estaba esperando la luz verde del semáforo.

El taxi que sufrió el ataque fue el 705 con placas de circulación A173TMR y era modelo dodge attitude color blanco.

Las autoridades desplegaron un operativo que aún está en proceso para tratar de ubicar a los responsables.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado marcaron por lo menos 10 señales de evidencia, las cuales podrían ser casquillos, aunque vecinos del lugar mencionan que no se escucharon tantos disparos y una versión preliminar indica que siete balas fueron disparadas.

El primer respondiente fue la Policía Municipal y las iniciales de la víctima son León D.L.S.R. y los heridos responden a los nombres de César N y el tercero en cuestión no fue identificado.

Los impactos de bala en estas personas fueron en la mejilla, el brazo y costillas.

Playa del Carmen se encuentra en estos momentos bajo las órdenes del Mando Único del secretario estatal de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella.