CANCÚN, QRoo, 8 de abril de 2019.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. Roberto Cintrón, señaló que el sector hotelero de la entidad se encuentra en el Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, buscando más estrategias de promoción, que tema de tarifas.
Tras participar con las autoridades de Quintana Roo y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, así como con empresarios de la entidad, en el corte del listón del Pabellón del Caribe Mexicano, en las instalaciones del Tianguis Turístico de México, el líder de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, dijo que con el paso de los años se ha venido desvirtuando el tianguis en el sentido de que es ahí donde se cerraban contrataciones, pero las temporadas y las contrataciones las realizan desde septiembre y octubre del año anterior.
“A esta feria realmente venimos a discutir temas de promociones adicionales y si hay que adecuar la tarifa para alguna promoción en específico, o temporada”.
De igual manera en estos eventos se buscan nuevos mercados, y en este año destaca la participación de mercados como el asiático y el árabe, por lo que estarán buscando un acercamiento con los mayoristas, a fin de ir ampliando el arribo de visitantes internacionales a los destinos del Caribe Mexicano.