COZUMEL, QRoo, 23 de junio de 2018.- Después de largos días de contacto con la ciudadanía y con una gran ventaja entre el electorado, Pedro Joaquín tendrá este domingo 24 de junio, a las 5 de la tarde, su cierre de campaña rodeado de familiares, amigos, simpatizantes y estructuras de la Coalición por Quintana Roo.
El evento será en el domo del parque Niños Héroes, de la colonia Ampliación CTM, donde el aspirante a la alcaldía emitirá un mensaje de agradecimiento a los cozumeleños que durante 41 días, le abrieron las puertas de sus hogares, al tiempo que se sumaban al proyecto #RescatemosCozumel.
Fueron semanas de intenso trabajo, en las que Pedro Joaquín puso el corazón y el compromiso de llevar sus propuestas a los habitantes de la Isla, quienes hoy piden un cambio verdadero; un cambio que refleje  responsabilidad, confianza, y contacto directo con la población, que reclama un buen gobierno.
El 1 de julio los cozumeleños saldrán a elegir a su próximo alcalde, quién sin duda alguna, será el abanderado de la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, considerado entre la población y simpatizantes, el candidato mejor preparado para llevar las riendas del Municipio de Cozumel.