Relacionan el consumo de azúcares con alteraciones en la microbiota
CANCÚN, QRoo, 31 de enero de 2022.- Este lunes en Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel, se están aplicando la tercera dosis de refuerzo en adultos de 40-59 y 50-59 años.
En Benito Juárez, los adultos de 50 a 59 años reciben la tercera dosis de AstraZeneca desde este lunes 31 de enero al miércoles 9 de febrero.

Las sedes de vacunación son Domo Región 94 (DIF), Domo Región 96 (CFE), Hospital Jesús Kumate Rodríguez, Domo Jacinto Canek y Toro Valenzuela, de 8 a 18 horas y por fecha dependiendo la primera letra de su apellido paterno.

En Isla Mujeres, la tercera dosis de AstraZeneca es para los adultos de 40 a 59 años, desde este lunes al viernes 4 de febrero.
También se estarán aplicando segundas dosis y la sede es el Domo Bicentenario con horario de 8 a 18 horas.

En Cozumel, la vacunación de tercera dosis de AstraZeneca también es para los adultos de 40 a 59 años, acudiendo al Domo Bicentenario.
Para que los adultos accedan a la tercera vacuna, deben contar con sus dos inoculaciones y que hayan pasado cinco meses de su última dosis.