OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 15 de abril de 2021.- En un lapso de cuatro horas, tres hombres perdieron la vida en hechos donde salieron a relucir armas de fuego y cuyas líneas de investigaciones se orientan a la venganza entre grupos delictivos.

Cortesía

De acuerdo con los reportes policíacos, esta madrugada se reportó, a la altura del kilómetro 49 de la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, una ambulancia, al parecer clonada, dentro de la cual habían los cuerpos sin vida de dos personas, del sexo masculino y con el reporte de disparos en la cabeza.

Cortesía

Hasta el momento, los cuerpos siguen en calidad de desconocidos.

La ambulancia tenía placas del Estado de México y, de manera preliminar, se determinó que era clonada.

Cortesía

La madrugada de este jueves también se reportó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como El Coco en la colonia Nueva Reforma. Los reportes preliminar señalan que la víctima transitaba en su motocicleta sobre la avenida Universidad y al llegar a la calle Ignacio Manuel Altamirano recibió varios impactos de bala desde un vehículo en movimiento.

Cortesía

En ambos casos, las líneas de investigación se orientan a la venganza entre grupos delictivos.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA