Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún detienen a sujeto que hizo un boquete para robar

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 21:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Un robo fue cometido en una casa de empeño luego de que un sujeto realizó un boquete en una de las paredes del local y sustrajo diversos artículos en la Región 231, de esta ciudad.
Todo parecía perfecto para el ladrón, pero un guardia de seguridad privada detectó que el presunto responsable salió de un agujero de una de las paredes y, ante ello, solicitó la intervención de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
De esta manera, los policías procedieron a la detención de Gabriel N., de 33 años de edad, quien ya había sacado varios artículos como teléfonos celulares, tabletas y computadoras, las cuales iba dejando en un área de maleza aledaña al local.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.