Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

En Cancún inician descuentos por pago anticipado de predial

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de noviembre de 2018 | 17:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de su Tesorería municipal, llevará a cabo a partir del 20 de noviembre, el programa de descuentos por el pago anticipado del impuesto predial.

Del 20 al 30 de noviembre se ofrecerá un 25 por ciento de descuento a quienes realicen el pago en una sola exhibición de dicho impuesto correspondiente al ejercicio fiscal de 2019.
Durante diciembre se ofrecerá 20 por ciento de descuento. En enero de 2019 se hará una reducción de 15 por ciento en el pago y en febrero, será de 10 por ciento menos.
Cada uno de los descuentos aplicarán cuando el pago se lleve a cabo en una sola exhibición.
A fin de beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad, se ofrecerá hasta 50 por ciento de descuento a los adultos mayores que tengan un predio, al igual a personas con discapacidad y jubilados al pagar su impuesto predial.