CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2018.- Un asesinato fue cometido en el estacionamiento de un supermercado, en la Supermanzana 218 de Cancún, donde un hombre que caminaba hacia su vehículo recibió varios disparos.                                   El cuerpo quedó junto a un automóvil estacionado, en una sucursal de una cadena nacional de supermercados en la calle 31 Poniente, entre las avenidas Leona Vicario y Talleres, en una zona bastante transitada.
Los disparos causaron alarma, cuando los empleados del supermercado reportaron que una persona estaba lesionada en el área del estacionamiento y momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
Otro ataque a balazos fue reportado momentos después, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde un joven, de 25 años de edad, sufrió dos heridas en el abdomen, cuando estaba en el área de estacionamiento de un conjunto de edificios habitacionales, en la avenida Leona Vicario.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 15 casquillos calibre 9 milímetros en la escena de la agresión.