Explosión deja 3 heridos en la región 251 de Cancún
CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2018.- Un joven de 20 años de edad falleció después de un disparo que recibió dentro de su domicilio, en la calle Comalcalco de la Región 95, en una zona de Cancún que ha registrado un incremento en el número de asesinatos en los últimos días.
Las primeras versiones indican que un sujeto golpeó la entrada de la vivienda y cuando el joven abrió la puerta, lo empujó hacia el interior y le disparó a quemarropa en el área del pecho.
El agraviado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos, pero por la gravedad de la lesión, perdió la vida momentos después de haber sido ingresado al área de urgencias.
La agresión se registró en una vivienda ubicada en la avenida Comalcalco, casi en la esquina con la avenida Andrés Quintana Roo, a unos metros de una funeraria.
La madre del joven identificó el cuerpo y dijo que su hijo laboraba en la construcción de palapas.
Los policías encontraron dentro de la vivienda un casquillo calibre 40.
Apenas el pasado fin de semana se registraron dos asesinatos por disparos en la vía pública, en distintos casos en la Región 95.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube