CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2018.- Un cuerpo sin vida fue encontrado envuelto con una sábana en la orilla de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura del hotel Moon Palace, donde las primeras versiones indicaron que tenía cinta adhesiva en las manos y en los pies.
Las investigaciones apuntan a que el cuerpo correspondió a un joven, de aproximadamente 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el lunes 16 de julio.
El hallazgo fue realizado por una persona que caminaba en la orilla de la carretera, en el sentido de Puerto Morelos hacia la entrada a Cancún, frente al parque Xochimilco.
Elementos de la policía acordonaron el área del acotamiento y uno de los carriles de la circulación, durante la intervención de agentes ministeriales y de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no se ha dado a conocer qué tipo de lesiones presenta el cuerpo, el cual se presume fue dejado en ese lugar posiblemente en el transcurso de la madrugada.