Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún se registran 2 asaltos a la salida del banco, en 4 horas

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de agosto de 2018 | 21:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de agosto de 2018.- Un segundo asalto a la salida de un banco en Cancún, apenas cuatro horas después del primer atraco, se registró este lunes, cuando dos personas recibieron disparos y resultaron con lesiones, en el cruce de las avenidas Kabah y Prolongación Yaxchilán, en una zona de bancos que se encuentra bastante transitada en esta ciudad.
Las primeras versiones indicaron que los agraviados son empleados de una empresa y acababan de retirar 86 mil pesos. Ambos caminaron hacia un automóvil negro, tipo Renault, en el estacionamiento aledaño de una sucursal de BBVA, en la Supermanzana 17.
En ese momento, fueron interceptados por un sujeto, quien los amenazó con una pistola y al ver que se resistieron al asalto, les disparó en varias ocasiones, se apoderó del dinero y huyó hacia el otro lado de la avenida, donde se encuentra el Parque Kabah, donde al parecer lo esperaba un cómplice en un vehículo para darse a la fuga.
Uno de los lesionados, de 23 años de edad, fue considerado como grave y paramédicos de la Cruz Roja lo ingresaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras el segundo agraviado fue llevado al Hospital General.
Este hecho se reportó apenas cuatro horas después de un primer asalto en la entrada de una sucursal de Banorte, en la avenida José López Portillo, en la Región 92, donde las investigaciones establecieron que un empleado de una empresa de combustibles sufrió el robo de 60 mil pesos.
El agraviado fue sorprendido en el área del estacionamiento, por dos sujetos armados con pistolas, quienes le quitaron el dinero y se dieron a la fuga en un vehículo.