Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Playa del Carmen pensaban que estaba muerto, pero solo dormía

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de octubre de 2018 | 8:53
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 10 de octubre de 2018.- Una falsa alarma resultó una denuncia al 911 cuando vecinos pidieron el auxilio de la Policía Municipal para abrir un departamento donde vivía un sexagenario, ante un intenso olor fétido que de ahí expedía.

Al señor de la tercera edad tenía días que no lo veían, por lo que al intensificarse el desagradable aroma sus vecinos temieron lo peor.

Preocupados, llamaron al 911, incluso, comenzaron a recolectar dinero para las pompas fúnebres. Cuando llegaron al auxilio los oficiales y personal del Semefo,
tocaron la puerta del apartamento varias veces y nadie respondió.

Como ya se habían percatado del intenso olor, forzaron la cerradura y entraron.
Lo que vieron los sorprendió: el abuelo dormía tan profundamente que no escuchó ruido ni la apertura de la puerta.

Pero el olor seguía y era insoportable. Al inspeccionar el domicilio encontraron en el fregadero comida descompuesta de varios días.

Al despertarse con el bullicio, el señor comentó que su fregadero estaba descompuesto.

Peritos del Servicio Médico Forense confirmaron que el olor era de comida en descomposición, por lo que se retiraron del departamento ubicado en la avenida 15 con calle 20, colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, que con el operativo se tuvo que cerrar a la circulación, donde incluso ya varias vecinas lloraban en espera de que sacaran el cuerpo de su vecino, lo cual jamás sucedió.