OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de octubre de 2018.- El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para evitar las largas filas en sus oficinas de recaudación y ofrecer más opciones a los contribuyentes, recibe pago de impuestos y servicios a través de las tiendas Oxxo.


En las tiendas de conveniencia ya se pueden hacer 24 horas pagos por servicios, contribuciones de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos e ingresos federales, entre otros.
Yohanet Torres, titular de Sefiplan, destacó que se busca acercar los servicios a más quintanarroenses.
“La idea es facilitar aún más el cumplimiento de las contribuciones fiscales y ya somos el décimo sexto estado en utilizar estos servicios”.
Los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito en todas las tiendas Oxxo de Quintana Roo, los 365 días del año las 24 horas del día, presentando la línea de captura o referencia de pago y los importes deben ser menores o iguales a 10 mil pesos.
Las líneas de captura son fácilmente dadas al ciudadano en el portal de [email protected] siguiendo unos sencillos requisitos.