Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Quintana Roo podrán pagar impuestos en tiendas Oxxo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 17:01
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de octubre de 2018.- El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para evitar las largas filas en sus oficinas de recaudación y ofrecer más opciones a los contribuyentes, recibe pago de impuestos y servicios a través de las tiendas Oxxo.


En las tiendas de conveniencia ya se pueden hacer 24 horas pagos por servicios, contribuciones de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos e ingresos federales, entre otros.
Yohanet Torres, titular de Sefiplan, destacó que se busca acercar los servicios a más quintanarroenses.
“La idea es facilitar aún más el cumplimiento de las contribuciones fiscales y ya somos el décimo sexto estado en utilizar estos servicios”.
Los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito en todas las tiendas Oxxo de Quintana Roo, los 365 días del año las 24 horas del día, presentando la línea de captura o referencia de pago y los importes deben ser menores o iguales a 10 mil pesos.
Las líneas de captura son fácilmente dadas al ciudadano en el portal de [email protected] siguiendo unos sencillos requisitos.