SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de marzo de 2019.-  La vida de un menor de 12 años de edad corre peligro, al sufrir lesiones graves producto de una volcadura vehicular en la carretera Playa del Carmen-Cancún, a la altura del hotel Blue Bay.
El menor, quien viajaba en la cabina, fue testigo de cómo una pipa de gas le cerró el paso a la unidad en que viajaba, lo cual provocó que el conductor de una camioneta cargada de frutas al pretender esquivar el impacto del carrotanque, golpeara a una van de transporte que se encontraba estacionada en el acotamiento de la carretera, para posteriormente volcarse sobre el asfalto de esta problemática vía de comunicación.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital por servicios privados de ambulancia y según los primeros reportes, su vida está en riesgo producto de las lesiones sufridas.
El exceso de velocidad fue factor determinante para que sucediera este accidente.
El conductor de la camioneta de frutas quedó en calidad de detenido, siendo el primer respondiente la Policía Municipal de Solidaridad y tras su testimonio se conoció que el conductor de la pipa de gas que provocó en primera instancia el accidente, había huido con rumbo desconocido.
Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para deslindar responsabilidades.
El tráfico en la carretera fue interrumpido por casi una hora debido a que la unidad volcada ocupó buena parte de la vialidad y las autoridades se encargaron de liberarla.