CANCÚN, QRoo, 20 de enero de 2020.- Este miércoles, se registraron nuevamente contagios al alza y defunciones en Quintana Roo, al igual que en México y en el mundo. La pandemia no cede.

A nivel federal Quintana Roo está en semáforo naranja y no amarillo, sin embargo el gobierno quiere que los niños de primaria vayan a clases.

No serían clases diarias, pero sí tendrían que ir a la escuela, algunos de ellos tomarían transporte público y los que asistan quizá tengan actualmente un familiar con Covid 19, ¿estás de acuerdo en que vayan?, ¿son tus hijos personas de riesgo? o ¿vives con alguien con alguna enfermedad crónico degenerativa como diabetes o hipertensión o vives con tu abuelito o abuelita? que pueda contagiarse.

¿Tus hijos presentan obesidad en algún grado? es un factor de riesgo el Covid y sus nuevas cepas se contagian por igual a niños y adultos.

Bueno, pues se pide llenar está encuesta para saber tu opinión al respecto y así determinar si consideras que con contagios y muertos al alza, en semáforo federal naranja y estatal amarillo, tus hijos deben salir a la calle, entrar en contacto con otras personas, algunas extraños, para ir a la escuela.

Muchos padres de familia argumentan “que ya no los aguantan en casa” pero, ¿qué harías si se contagian? y fallecen, ¿a quién culparías?, ¿hay prisa en plena pandemia por llevarlos?

Se pide contestar, padres de familia, está encuesta y ser, de verdad, sinceros. No se pide nombre y es anónima y el objetivo es saber de verdad si quieres poner o no en riesgo a tus hijos pequeños.

Esta es la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfARdJQF59xiOxDQUATtrRwe5h3TeAd_qHQ7TRHU6aJjCNROQ/viewform?usp=sf_link

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV