SOLIDARIDAD, Qroo, 8 de enero de 2020.- Adriana Cassandra Gómez, una pequeña con discapacidad motriz, cumplió su sueño de ser Jefe de la Policía en Solidaridad y recibió honores como alto mando policiaco, luego de que hizo el pase de lista portando su uniforme de la corporación.

El programa bien aceptado por la sociedad solidarense, Policía por un día, ha brindado honores y reconocimiento a otros pequeños con enfermades terminales, pero está vez aplicó para la pequeña Adriana Cassandra, que recibió los honores que solo los héroes merecen.

En su silla de ruedas, acompañada por su mamá y el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, comandante Jorge Robles, supervisó las instalaciones de Inteligencia y Monitoreo Urbano (Cimus) y el Parque Temático de Educación Vial, de la Dirección de Tránsito.

Con su cálida y emotiva sonrisa, al sentir que esos hombres y mujeres rudos, se cuadraban ante ella, trabajó motivada en su cargo.

Estas acciones, forman parte de la proximidad y vinculación social que realiza el gobierno de Laura Beristain; programas de prevención del delito que promueve la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y muestra como juntos policía y sociedad, vencemos la inseguridad, y se da el rescate de espacios públicos, como es el nombre de algunos programas de k dependencia, enfocados a reforzar la confianza ciudadana y consolidar una corporación humana, cercana y eficiente para beneficio de la sociedad.

Adriana Cassandra, oyó a la Banda de Guerra entonar toques militares y empatizó con esos hombres y mujeres que arriesgan su vida todos los días.

Y al ser Policía por un Día, constató el lado humano de un gobierno municipal preocupado por servir a la gente.