METEPEC, Estado de México, 6 de junio de 2021.- Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Va por el Estado de México se alza como triunfador de esta contienda luego de que las encuestas de salida lo posicionan en primer lugar.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y De la Revolución Democrática dio a conocer que estas encuestas lo sitúan con una diferencia de más de 15 puntos, “por lo tanto, nuestro triunfo es irreversible”, dijo en un video en redes sociales, en el que agradeció a los que confiaron en él para guiar el destino de Metepec.

Fernando Flores, ciudadano que se ha caracterizado por su honestidad, alcanza uno de sus más grandes sueños; trabajar por su municipio y en favor de la gente.

“Ha sido una jornada compleja, pero donde la participación ciudadana refrendó su compromiso con nuestro país, en un acto de democracia plena y participativa”, precisó.

El candidato señaló que con su triunfo se comienza a escribir una nueva historia en Metepec: “juntos, de la mano de los ciudadanos, gracias a todos los que participaron este día, gracias por su esfuerzo, por su valor, por su entusiasmo, hemos demostrado los metepequenses que somos hombres y mujeres de paz, de esfuerzo y de amor a nuestra tierra, muchas felicidades y vamos a ser el mejor gobierno”, concluyó con gran entusiasmo Fer Flores.