CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2018.- En un hecho sin precede, la diputada local priísta y ex candidata a la diputación federal por el Distrito 1, Leslie Hendricks Rubio, entregó a su ex contrincante de Morena, y ahora diputada federal electa, Adriana Teissier Zavala, un documento que contiene propuestas para atender necesidades de la ciudadanía de ese perímetro electoral.
“Nos reunimos para comentar sobre las solicitudes, peticiones e inquietudes de los habitantes del Distrito 1, de los cinco municipios que lo conforman e intercambiamos todas las propuestas que se recibieron”, explicó.
Entre las inquietudes de los ciudadanos destaca colocar cámaras de video vigilancia para reforzar la seguridad; capacitación para el trabajo; aumentar y mejorar el transporte público; becas escolares; abastecimiento de medicamentos y equipo en hospitales públicos, entre otras propuestas.
Agregó que al rendir protesta como diputada federal, será Adriana Teissier quien cuente con facultades para dar seguimiento y hacer las gestiones correspondientes a las solicitudes de los ciudadanos del Distrito 1 y de todo el estado de Quintana Roo.
Cabe señalar que la priísta es la primera que se reúne con la diputada federal electa para intercambiar ideas y sobre todo reconocer su triunfo.
Dicho ejercicio no se ha llevado a cabo entre otros ex contrincantes y triunfadores de las diputaciones federales.
Adriana Teissier Zavala ganó con la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PT y Encuentro Social.