Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entrega diputada del PRI propuestas a ex contrincante de Morena

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de julio de 2018 | 9:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2018.- En un hecho sin precede, la diputada local priísta y ex candidata a la diputación federal por el Distrito 1, Leslie Hendricks Rubio, entregó a su ex contrincante de Morena, y ahora diputada federal electa, Adriana Teissier Zavala, un documento que contiene propuestas para atender necesidades de la ciudadanía de ese perímetro electoral.
“Nos reunimos para comentar sobre las solicitudes, peticiones e inquietudes de los habitantes del Distrito 1, de los cinco municipios que lo conforman e intercambiamos todas las propuestas que se recibieron”, explicó.
Entre las inquietudes de los ciudadanos destaca colocar cámaras de video vigilancia para reforzar la seguridad; capacitación para el trabajo; aumentar y mejorar el transporte público; becas escolares; abastecimiento de medicamentos y equipo en hospitales públicos, entre otras propuestas.
Agregó que al rendir protesta como diputada federal, será Adriana Teissier quien cuente con facultades para dar seguimiento y hacer las gestiones correspondientes a las solicitudes de los ciudadanos del Distrito 1 y de todo el estado de Quintana Roo.
Cabe señalar que la priísta es la primera que se reúne con la diputada federal electa para intercambiar ideas y sobre todo reconocer su triunfo.
Dicho ejercicio no se ha llevado a cabo entre otros ex contrincantes y triunfadores de las diputaciones federales.
Adriana Teissier Zavala ganó con la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PT y Encuentro Social.