Ofrece IEQROO 152 empleos con sueldos de hasta 23 mil pesos
OTHÓN P. BLANCO, 5 de mayo de 2022.- De acuerdo con la lista nominal con fotografía definitiva, que este jueves recibió la Junta local del INE en Quintana Roo, se usará el 5 de junio donde podrán votar un millón 335 mil 173 de personas en la elección de gobernador y diputados locales.

La vocal ejecutiva del INE, Claudia Rodríguez aclaró que en estos momentos es prematuro determinar el porcentaje de votación que se tendrá el día de la jornada electoral; además que los partidos políticos y sus candidatos aún están en campaña y viendo la posibilidad de convencer a los ciudadanos a que acudan a votar.

Este jueves llegaron a la junta local 90 cajas que contienen 2 mil 294 cuadernos, conformando una Lista Nominal de 1 millón 335 mil 173 electores, las cuales fueron entregadas al Ieqroo y posteriormente a los partidos políticos que lo solicitaron.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.