CANCÚN, QRoo, 30 de abril de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con habitantes de la Región 60 de Cancún, en donde afirmó que es tiempo de saldar la deuda histórica con las diversas regiones de la ciudad, en materia de justicia social.

Destacó que ese es el compromiso que se asumió hace dos años, para lo cual se sentaron bases, para acabar con esa enorme brecha que existe entre el Cancún turístico y las zonas populares, cuyo crecimiento fue de forma exponencial, principalmente por los asentamientos irregulares.

“Durante muchos años fue como un botín, no explicar, no decir, aquí lo que se requiere es tener mano dura y eso es lo que hace un gobierno de la cuarta transformación, primero los pobres, primero el pueblo. En este tiempo donde hemos puesto los cimientos y explicado a la gente, existe una sensación de abandono”, señaló la abanderada de Morena-PVEM-PT y MAS.

Acompañado de otros candidatos de la planilla, así como a la diputación federal, Mara Lezama, de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, dijo que ella trae un proyecto en pro de las familias, a través de un trabajo honesto.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA