CANCÚN, QRoo, 12 de mayo de 2020.- Existe un dicho popular que dice que no hay peor enemigo para una mujer que otra mujer.

Por lo menos en esta ocasión así sucedió para la coordinadora general de Comunicación Social del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Haidé Serrano, quien fue exhibida por un supuesto conflicto de carácter personal, pero que, lamentablemente, empaña la labor gubernamental en medio de la actual crisis de salud por el Covid 19.

A través de su red social, la periodista local, Tina Pinzón, lanzó un severo señalamiento contra la funcionaria pública, a quien le pide dar la cara.

Si bien en la publicación no se señala el motivo del enojo, en los comentarios salieron a relucir temas de infidelidad y además, como se dice en el argot popular, la burócrata no es de la gracia de muchos quintanarroenses.

La vocera del Gobierno de Quintana Roo, se comenta, debe atender situaciones de urgencia por la pandemia de Covid 19 y dar solución a sus problemas personales en privado.

Haidé Serrano ha generado polémica en diversos momentos de la actual crisis por su forma de comunicar acciones oficiales, incluso haciendo uso de la red social TikTok, en donde salía bailando para promover el lavado de manos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias