
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2019.- En medio de la inquietud que ha generado el tema del sargazo entre los potenciales turistas, el segmento de tiempo compartido espera este verano ocupaciones de entre 80 y 90 por ciento con picos de hasta 95 por ciento.
La presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), Patricia de la Peña, aseguró que hasta ahora el recale de sargazo no ha afectado la llegada de los propietarios de estas propiedades, lo cual contrasta con el panorama de la hotelería tradicional.
Agregó que esta situación ha permitido también mantener un crecimiento de ocho por ciento en sus ventas y con ello las inversiones programadas, dentro de lo cual adelantó que se espera la incorporación de 15 hoteles más al inventario de este segmento en Quintana Roo.
Puntualizó que a la fecha la industria del tiempo compartido en el Caribe Mexicano representa más de 45 mil unidades, pues está funcionando muy bien en la zona continental de Isla Mujeres, además de que se trata de un mercado que no puede bajar su tarifa porque está establecida por contrato.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube