Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Esperan taxistas de Cancún aumento de 45% en tarifas

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de noviembre de 2018 | 20:56
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- Será a fin de mes el incremento a la tarifa de taxi en Cancún, una vez que se defina el porcentaje con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, aseguró el secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara.

El sindicato pretende un aumento de 45 por ciento en la tarifa del servicio. Fue una petición que hizo, en su momento, a la Secretaría de Infraestructura y Transporte, pero ahora será el Instituto de Movilidad de Quintana Roo el que analizará el alza.
El líder sindical precisó que el costo de la gasolina y las refacciones se han encarecido dejando un margen de ganancia muy bajo para los operadores, por lo que es urgente el ajuste.