PUERTO MORELOS, QRoo, 16 de junio de 2018.- Arropada por cientos de portomorelenses, que sin importar la pertinaz lluvia salieron esta tarde a recorrer con ella calles de la comunidad, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Laura Fernández Piña, destacó que encabeza un proyecto ganador, que va a la delantera, que lidera todas las encuestas con amplio margen y que por ello se ha desatado una guerra sucia que en nada abona a la contienda electoral.

“Vivimos un momento histórico en el que la ley nos permite buscar el refrendo ciudadano y lo hacemos para seguir dando pasos firmes hacia la consolidación de muchos proyectos transformadores”, indicó la abanderada.

Dijo que su objetivo es trabajar en ese sentido, para hacer realidad más obras de infraestructura, terminar con los rezagos que aún persisten en la comunidad y brindar mayor bienestar y calidad de vida a las familias. “Lo que hemos logrado en año y medio nos da la razón del por qué queremos continuar con este proyecto”, subrayó.

“Avanzamos contra viento y marea. No nos asustan quienes desconocen la historia de esta comunidad, de la que siempre han estado ajenos y que hoy pretenden arrebatar a los portomorelenses lo que es suyo”, declaró la candidata.