PUERTO MORELOS, QRoo, 20 de octubre de 2021.- A fin de fortalecer la colaboración entre el gobierno de Puerto Morelos que dirige Blanca Merari y el director del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Quintana Roo, Eduardo Martínez, se acordó apoyarse mutuamente en beneficio de personas con alguna discapacidad.

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF de Puerto Morelos, Maura Cordero, la alcaldesa destacó la labor que desde 2007 lleva a cabo el CRIT en la entidad, ya que se ha convertido en un verdadero apoyo para quienes más lo necesitan, en especial la atención médica y emocional para personas con alguna discapacidad y no pueden sus familiares costear su tratamiento.

Comentó que por conducto del DIF Puerto Morelos se está realizando un censo para conocer el número exacto de personas con discapacidad que requieren alguna rehabilitación y de ahí ver quiénes podrían ser canalizados al CRIT Quintana Roo, que está ubicado en la ciudad de Cancún.

Exitosa participación de Puerto Morelos en el Cancún Travel Mart

Puerto Morelos registró una exitosa participación en la edición 33 del Cancún Travel Mart México Summit 2021, con 45 citas directas con touroperadores y compradores, a fin de impulsar al destino turístico en la actual etapa de reactivación económica.

Miguel Cámara, director general de Turismo, informó que fueron cuatro segmentos los que se presentaron en esta vitrina turística: actividades náuticas, gastronomía, hotelería, Ruta de los Cenotes y Leona Vicario, con el objetivo de transmitir la esencia de lo que es Puerto Morelos y todas las experiencias que se ofrecen a los vacacionistas.