Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Estrena Capella helicóptero Águila 1, en visita a Isla Mujeres

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de octubre de 2018 | 19:30
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 31 de octubre de 2018.- En el marco de las audiencias públicas que encabezó el gobernador Carlos Joaquín en este destino, el que más llamó la atención fue el secretario estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, quien arribó a la pequeña isla en un helicóptero.

Y no precisamente fue para llegar con rapidez para atender las demandas de los habitantes de Isla Mujeres.
Mientras el Gobernador y el resto de los secretarios llegaron por barco comercial, el secretario de Seguridad Pública arribó al estilo de las películas de acción.

El motivo fue estrenar un flamante helicóptero blanco, azul y amarillo que a muchos sorprendió.

No faltaron los isleños que bromearon y otros que criticaron la acción, pues el aterrizaje fue espectacular, a pesar de los tiempos de ajustes del gobierno a la austeridad.

Sin embargo, el jefe policial justificó el uso del helicóptero, al presentarlo públicamente como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado.

Jesús Alberto Capella presentó a Águila 1, el helicóptero que dice apoyará en las labores de combate de la delincuencia.

Indicó que de esta manera se hará frente con mayor rapidez a las necesidades en materia de seguridad en el estado, para agregar que apoyará labores de inteligencia por lo que la ciudadanía “lo va a estar viendo”.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues hay quienes consideran la adquisición del helicóptero como un gasto oneroso por parte del Gobierno de Estado.