Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Estrenará Aeroméxico nueva ruta Cancún–Medellín

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de julio de 2018 | 18:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2018.- A partir del próximo 17 de noviembre, Aeroméxico iniciará operaciones con la ruta Cancún-Medellin, misma que permanecerá hasta abril de 2019, con un vuelo de salida y de llegada los fines de semana.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que son la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello “ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”.
Los viajeros que decidan explorar la ruta podrán volar a partir del 17 de noviembre, los sábados y domingos, de Cancún a Medellín a las 10:25 horas, a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.
La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.
Adolfo Castro, CEO de Asur, dijo que su grupo aeroportuario felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ya que fortalece aún más los lazos entre los dos países y enlaza dos de sus principales aeropuertos.
Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, Gerente General de Airplan, empresa del Grupo Asur y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, segundo aeropuerto más importante de Colombia, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico.
Resaltó la importancia de la nueva ruta, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el último año y ahora desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos.