CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2018.- Una madre pidió justicia por el asesinato de su hijo, durante la presentación del programa Modelo de Prevención Quintana Roo, en la Universidad del Caribe, en un proyecto que pretende disminuir los altos índices delictivos que registra este polo turístico.
Con una fotografía grande con el rostro de su hijo, la madre de familia mencionó que Luis Fernando Peón fue encontrado sin vida el 17 de julio pasado en la orilla de la carretera Puerto Morelos-Cancún.
“Exigimos justicia para mi hijo, porque me lo asesinaron arteramente y además entró un comando armado a asaltarnos a nuestra casa. Vamos a buscar el apoyo del Gobernador”, expresó.
La mujer mencionó que su hijo era un buen ciudadano y laboraba como auxiliar en el área jurídica de la CTM.
Las primeras investigaciones indicaron que el joven, de 22 años de edad, desapareció el 16 de julio y la madrugada del día siguiente, un comando armado entró a su vivienda y sustrajo pertenencias.
Al mediodía del 17 de julio, su cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en una sábana en la carretera Puerto Morelos-Cancún. El joven era sobrino de un directivo local de la CTM.