Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Evaluarán diputados de Quintana Roo, recursos para sargazo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de agosto de 2018 | 8:00
 A-
 A+
CHETUMAL, QRoo, 8 de agosto de 2018.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, afirmó que ante el enorme problema de sargazo que afecta las costas de Quintana Roo, solo con el compromiso, unidad y disposición de todos los sectores se podrá contrarrestar la situación.
El Poder Legislativo, por su parte, adelantó analizará una partida en el Presupuesto de Egresos destinada al combate del sargazo, que tiene que verse como una situación que podría continuar porque “no es un problema que afecta sólo a la economía de Quintana Roo, sino a México”.
El legislador indicó que la situación es tan grave por su posible afectación a la economía como la inseguridad, que ha vulnerado el tejido social. “las dos problemáticas demandan una actuación expedita, unión y colaboración conjunta”, dijo.
“Así como salimos adelante del huracán Wilma, debemos hacerlo de este fenómeno natural y que nos tiene en un colapso, creo que se necesita mayor participación de los empresarios y que el gobierno estatal muestre su liderazgo en la coordinación de este asunto”, dijo.