Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exhorta alcalde de Cancún a no bajar la guardia al cierre de su gestión

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de julio de 2018 | 17:19
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2018.- A menos de 90 días de que concluya la administración 2016-2018, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, exhortó a todos los integrantes de su gabinete a concluir con éxito los diversos programas, metas y objetivos que fueron trazados para estos dos años de gobierno.

El alcalde pidió a sus secretarios y directores no bajar la guardia y seguir trabajando con el mismo ánimo y entusiasmo que se planteó desde el primer día de gobierno.
“Así lo estaré haciendo de manera personal; estaremos concluyendo esta administración como se debe, dando resultados a la ciudadanía que confió en nosotros y que atendimos en todo momento. Estaremos trabajando hasta el último día con ese mismo entusiasmo. Ha sido un gran honor poder servir a los benitojuarenses, ha sido una de las experiencias más grandiosas que he tenido y con mucho orgullo puedo decir que se ha hecho una diferencia en muchos ámbitos”, dijo.
Indicó que en esta fase de la administración 2016-2018, se hará un balance de los aciertos de este gobierno, tal como ha sido la obra pública, que es la mayor que ha tenido Cancún en toda su historia, ya que incluye proyectos importantes como la rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio, la construcción de pozos de absorción pluvial, junto con la instalación de gimnasios al aire libre, canchas de pasto sintéticos y domos deportivos por toda la ciudad.
Por último, reiteró que su gestión preparará lo conducente para hacer una entrega-recepción ordenada y transparente, por lo que conforme lo marca la ley, a partir del 1 de agosto se designará al responsable para encabezar los trabajos de transición con el gobierno entrante.