Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Respalda Yeidckol virtual triunfo de Laura Beristáin en Playa del Carmen

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de julio de 2018 | 21:15
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 7 de julio de 2018.- La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, respaldó a la candidata por la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristáin, a quien calificó como virtual ganadora del pasado proceso electoral.

Afirmó que “con el triunfo de la candidata(Laura Beristáin) como presidenta municipal ganan los ciudadanos de Playa del Carmen y gana Quintana Roo”.
En su cuenta de Twitter, la presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, escribió:
“Felicitaciones a nuestra presidenta municipal @LauraBeristain por su triunfo en el municipio de Solidaridad, con este triunfo ganan los ciudadanos de Playa del Carmen, gana Quintana Roo y gana Morena”.
De esta manera, reconoció el triunfo de Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, aunque falta que el Instituto Electoral de Quintana Roo de a conocer el conteo final de los votos y definir si ella ganó las elecciones o Cristina Torres, de la coalición PAN-PRD-MC.