ISLA MUJERES, QRoo, 15 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo exhortó a las familias a reconstruir el tejido social, a ser más solidarias y unidas porque solo regresará la tranquilidad a la ínsula.

Dijo que su próximo gobierno tiene toda la intención de transformar la calidad de vida de las familias, y el compromiso en responder a su confianza con resultados efectivos y a corto plazo.

Afirmó que cuando estuvo trabajando al frente del municipio vieron importantes avances en temas como la infraestructura en puntos clave, la recuperación de espacios públicos y de convivencia, la aplicación y acercamiento de programas sociales, el apoyo a la educación que se brindó a cientos de niños y jóvenes, el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos y el retiro de los desechos acumulados en la zona de transferencia, entre otros muchos logros.

En ese contexto, dijo que fortalecerá todos esos aspectos y agradeció que “cada vez se suman más y más personas al proyecto”.