Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Haré el mejor gobierno en Cancún: Pablo Bustamante

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de junio de 2018 | 20:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, afirmó que luego de ganar las elecciones del 1 de julio, consolidará el destino de Cancún para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida: “haré el mejor gobierno de la historia de este municipio”, garantizó.

Para hacer un mejor gobierno, implementaré políticas públicas donde se facilite a la ciudadanía la obtención de sus servicios y trámites, señaló, al tiempo que se comprometió a trabajar cerca de la gente y aplicar sistemas para una sociedad moderna e inteligente, disminuyendo de manera importante la tramitología del gobierno municipal.

El abanderado indicó que con ello se logrará un ayuntamiento con servicios y tecnología de vanguardia, con herramientas para digitalizar trámites y servicios, a fin de optimizar tiempos y garantizar la calidad de los servicios para la ciudadanía.

Destacó que a partir de octubre, cuando tome protesta como presidente municipal, trabajará para lograr un gobierno digital con trámites de expedición y renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal en línea. Con ello, dijo, se eliminarán las ventanillas y trámites personales.