CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, afirmó que luego de ganar las elecciones del 1 de julio, consolidará el destino de Cancún para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida: “haré el mejor gobierno de la historia de este municipio”, garantizó.

Para hacer un mejor gobierno, implementaré políticas públicas donde se facilite a la ciudadanía la obtención de sus servicios y trámites, señaló, al tiempo que se comprometió a trabajar cerca de la gente y aplicar sistemas para una sociedad moderna e inteligente, disminuyendo de manera importante la tramitología del gobierno municipal.

El abanderado indicó que con ello se logrará un ayuntamiento con servicios y tecnología de vanguardia, con herramientas para digitalizar trámites y servicios, a fin de optimizar tiempos y garantizar la calidad de los servicios para la ciudadanía.

Destacó que a partir de octubre, cuando tome protesta como presidente municipal, trabajará para lograr un gobierno digital con trámites de expedición y renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal en línea. Con ello, dijo, se eliminarán las ventanillas y trámites personales.