SOLIDARIDAD, QRoo,10 de abril 2019.- Ignacio Antonio “N” alias “El Soni” fue vinculado este día a proceso por el presunto delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual luego de que un juez de control valorara las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México, las cuales por su determinación y contundencia fueron aceptadas.
Ignacio Antonio “N” fue detenido el 5 de abril en la carretera que une los destinos turísticos de Playa del Carmen y Tulum, en Quintana Roo y según datos de la procuraduría de Ciudad de México, esta persona reclutó a más de dos mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil para introducirlas en una red de trata que ha estado operando en el estado de Quintana Roo y por todo el país.
El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente bajo prisión preventiva oficiosa, ante lo cual, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional siendo este día que se confirmó la medida provisional cautelar y se determinó la vinculación a proceso para que responda por los cargos que se le imputan.
La Procuraduría General de Justicia de  Ciudad de México cuenta con tres meses para el cierre de la investigación y aportar todas las pruebas.
El hoy imputado según las pruebas presentadas, fotografiaba y exhibía mujeres en un sitio de internet (Zona Divas) para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, actividad que realizó según la PGJ de octubre de 2012 hasta agosto de 2013.