![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-09.40.46_844de7dc-107x70.jpg)
Conoce la Tortugranja de Isla Mujeres
CANCÚN, QRoo, 24 de junio de 2020.- El Festival de los Océanos del Caribe Mexicano Delphinus se convirtió en una de las cuatro empresas mexicanas en llegar a la final de los IV Premios Fundacom 2020, en los cuales compite en la categoría de más de mil personas.
En esta categoría de los Premios Fundacom, que reconocen la excelencia y buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en Iberoamérica en todas sus vertientes, participan también los proyectos Knockout Pitch Websummit de Energías de Portugal, Innovation Summit Barcelona de Schneider Electric España y Recycling Market de Ecoembes de España.
En los premios participan 280 proyectos de España, Argentina, Portugal, Brasil, México, Perú y República Dominicana en 23 categorías, cuyos ganadores se darán a conocer el 25 de junio durante un evento virtual, luego de que la pandemia por el Covid 19 obligara a suspender el evento presencial que se efectuaría en la Ciudad de México.
Los premios son otorgados a los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo, que reconocen desde los ámbitos de estrategia y campañas, hasta canales y herramientas como videos, TV corporativa o publicaciones, entre otras.
El jurado está integrado por 70 personas, entre quienes se encuentran CEOs, directores generales y de comunicación, consultores especialistas y profesionales del mundo académico de dichos países.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube