CANCÚN, QRoo, 22 de junio de 2019. La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama encabezó la premiación del torneo municipal de pesca deportiva infantil y juvenil Aventuras en el Mar DIF 2019 en Playa del Niño, ubicado en Puerto Juárez, esto como parte de las acciones para fortalecer el deporte y la convivencia familiar.

“Niños y jóvenes, que durante este torneo de pesca infantil y juvenil disfrutaron con gusto de esta actividad, que además aquí en Puerto Juárez es una actividad que se ha hecho por muchos años y quiero agradecerle a las cooperativas a los pescadores que nos prestaron sus embarcaciones para que ustedes se pudieran hacer a la mar y disfrutar”, apuntó.

En este certamen organizado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Sistema DIF Municipal, Mara Lezama reconoció el esfuerzo y la dedicación de todos los niños, niñas y jóvenes que participaron el día de hoy en este torneo en el que se fortalecen los valores de integración y deportivos a fin de brindarles una educación integral.

Este evento organizado por la coordinación de RECUDE tiene el objetivo de promover el deporte, la sana convivencia y el desarrollar habilidades de interacción para elevar la autoestima, la disciplina, y el respeto.

Finalmente, felicitó y les deseo mucho éxito a los ganadores de las 4 categorías quienes representaran la próxima semana a Benito Juárez, en el torneo estatal que tendrá sede en la ciudad de Cancún.