Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
MÉRIDA, Yuc., 3 de julio de 2019.- Brindar a familias del municipio espacios de aprendizaje, recreación y entretenimiento que fortalezcan la cohesión social es un compromiso del Ayuntamiento, dijo el alcalde Renán Barrera.
Asi mantendremos a Mérida como una ciudad con excelente calidad de vida, agregó.
En su recorrido por las instalaciones del Centro Cultural del Sur supervisó las actividades de los cursos de verano 2019, y subrayó que éstos tienen el propósito de complementar la unión familiar, mejorar la calidad de vida, la convivencia y el diálogo en los hogares, a fin de fortalecer la armonía como habitantes de una ciudad congruente en acciones y resultados.
Estas actividades de verano se realizan en 74 sedes de la ciudad y comisarías.
Nuestro compromiso es hacer que estos cursos y las sedes donde se llevan al cabo se conviertan en espacios donde los padres de familia pueden dejar con tranquilidad a sus hijos porque saben que serán bien cuidados al mismo tiempo que aprenden y se divierten, resaltó.
Las actividades que finalizarán el 23 de agosto, contribuyen a la práctica del deporte, la recreación, diversión y aprendizaje promueven el tejido social, la convivencia familiar e incentivan la creatividad de los participantes al fomentar en ellos la conciencia sobre su entorno, permitiéndoles explorar su sensibilidad artística y curiosidad científica.
Durante su visita al Centro Cultural lo acompañaron padres de familia y regidores integrantes de las comisiones de Juventud y Deportes, Educación y de Cultura.
Comentó que el programa veraniego es parte del Plan de Desarrollo Municipal, que busca elevar el bienestar de la población, fortalecer la participación ciudadana y fomentar la integración de las familias a través del deporte, la socialización y la recreación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube